Cómo le fue a Colón con Mauro Vigliano, en la previa al duelo frente a Central Córdoba | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Cómo le fue a Colón con Mauro Vigliano, en la previa al duelo frente a Central Córdoba

Colón volverá a la actividad el próximo viernes, cuando visite a Central Córdoba por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional a partir de las 21:30 horas. El equipo liderado técnicamente por Eduardo Domínguez buscará comenzar con una victoria el torneo que sumará a los promedios y que ofrecerá una plaza a la Copa Libertadores 2022 al que resulte ganador del mismo.

A comienzos de la semana se conoció el colegiado que dirigirá este encuentro: se trata de Mauro Vigliano. Será la 18° vez que imparta justicia para el conjunto sabalero, con un balance previo de cinco victorias, cuatro empates y ocho derrotas, el 37% de los puntos. Vigliano volverá a dirigir a Colón luego de tres meses, siendo el último antecedente el día 28 de noviembre del año pasado, en la derrota como local en Santa Fe por 2 a 1 ante Independiente en la Copa Maradona.

Copa Diego Maradona | Fecha 5 | resumen de Colón – Independiente

El dato

El conjunto sabalero acumula cuatro derrotas consecutivas con Vigliano como árbitro. La última victoria como visitante con este colegiado data del 16 de abril de 2017, ante Quilmes por 1 a 0 con gol de Diego Vera, por la 20° fecha del Campeonato de Primera División. Luego de este encuentro, fueron derrotas ante Aldosivi y Talleres por la Superliga, y ante Tigre por la Copa de la Superliga.

Quilmes vs Colón de Santa Fe (0-1) Primera División 2017 Fecha 20

Fuente: Aire de Santa Fe