¿Cómo tener la nueva piel sabalera? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Cómo tener la nueva piel sabalera?

La nueva camiseta de Colon, en honor a los hinchas que viajaron a Paraguay a presenciar la final, causo sensación en las redes sociales, y sus hinchas se volvieron locos con la presentación y el diseño. El club y la marca que viste al sabalero la subieron en forma conjunta a sus plataformas.

El Ceos de Kelme dialogó con Radio Sol y dijo:

Para los hinchas que realizaron la compra de la preventa online, deben saber que Hiriart apuntó: “Iniciamos una preventa hoy (por este viernes) mismo con una entrega programada para el 19 de este mes en la tienda oficial. Ya la están adquiriendo y en menos de una hora sorprendió la cantidad de compras.”

Además llevo tranquilidad a los hinchas ansiosos por tener esta reliquia que conmemora el momento deportivo de mayor trascendencia para el club “Le quiero decir a los hinchas que se queden tranquilos, si bien es una edición limitada, vamos a tener stock“.

Si querés tener la tuya, tenés que ingresar al sitio web de Colón o podes hacerlo también desde la web de Kelme. La preventa tiene un costo de $4499.

Fuente: SOY Deportes