Con aroma a despedida: «Fueron tres años muy buenos en Colón» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Con aroma a despedida: «Fueron tres años muy buenos en Colón»

El volante paraguayo Marcelo Estigarribia tiene un pie y medio afuera del Sabalero, y en declaraciones para Tigo Sports parece tener en claro que su futuro está lejos de Santa Fe.

Mientras aguarda por una definición concreta, Marcelo Estigarribia parece tener en claro que frente a Rosario Central fue su ultimo partido con la camiseta de Colón.

Tras tres años de estadía en Santa Fe, el volante parece ir despidiendose de la institución, ya que no pudo llegar a un acuerdo para renovar el vinculo, entre otras cosas porque desde la dirigencia buscarán «economizar» el plantel, algo que te veníamos contando en SOY Deportes.

“Fueron tres años muy buenos en los que hemos participado de torneos internacionales. El fútbol argentino tiene un torneo muy competitivo, de mucha velocidad, mucho de sistema táctico y forcejeos también. Viví cosas lindas y malas. Es un balance positivo para mi carrera” expresó el volante zurdo.

Luego agregó: “Santa Fe es una ciudad tranquila. Pasamos muy bien con mi familia y nos gustó, dejamos muchos amigos”.

Las palabras fueron claras y la realidad así lo indica, Estigarribia dejó de pertenecer al Sabalero el pasado 30 de junio y desde ese día tiene la posibilidad de negociar con el club que quiera. Su idea principal es retornar al fútbol paraguayo y estar cerca de los suyos, aunque analizará todo lo que le llegue.

El volante disputó un total de 89 partidos con la Sangre y Luto, conviertiendo un total de 6 goles.

Fuente: SOY Deportes