Con el debut de Centurión, Veléz y Aldosivi repartieron puntos en Liniers | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Con el debut de Centurión, Veléz y Aldosivi repartieron puntos en Liniers

Vélez Sarsfield igualó hoy con AldosIvi, de Mar del Plata, por 1 a 1 como local, en el inicio de la 18va. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El gol del conjunto local lo hizo Maximiliano Romero, a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que en la visita anotó Federico Gino, a los nueve del segundo.

Además, en el equipo de Liniers debutó el delantero Ricardo Centurión, quien ingresó a los 22 minutos del complemento por un dolorido Fernando Gago. El ex Racing y Boca volvió al fútbol argentino tras un semestre en Atlético San Luis, de México.

Vélez tardó en acomodarse en la cancha por el planteo de Aldosivi, que presionó arriba y lo atacó con Federico Andrada como principal punta. Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Heinze se adueñaron de la pelota con el correr de los minutos y a través de la visión de juego de Fernando Gago -el cerebro del equipo- cambió el panorama.

image.png

El premio llegó con un cabezazo de Romero (30m.), quien falló una clara opción poco antes. Aldosivi sorprendió en el arranque del complemento cuando el uruguayo Gino “durmió” a la defensa rival y estampó el 1-1 después de las variantes ofensivas dispuestas por el entrenador Ángel Hoyos en el entretiempo. El panorama se complicó para Vélez y por eso Gabriel Heinze movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Ricardo Centurión. Esta variante, bien recibida por la parcialidad “fortinera”, le dio frescura al ataque, que recuperó el protagonismo en el tramo final pero nunca le generó peligro concreto a un ordenado Aldosivi.

Resumen de Vélez Sarsfield vs Aldosivi (1-1) | Fecha 18 – Superliga Argentina 2019/2020

En la fecha venidera, a jugarse del viernes 7 de febrero al lunes 10, Vélez visitará a San Lorenzo y Aldosivi recibirá a Central Córdoba, de Santiago del Estero.

El dato que le interesa a los hinchas sabaleros

Con este resultado, Aldosivi sigue en zona de descenso. Cualquier resultado que obtenga Colón no infiere en la zona de abajo. Seguirá acompañando a Patronato y Gimnasia.

Fuente: Aire de Santa Fe