"Con el Polaco Bastía nos cagamos a piñas un día antes de salir campeones" – SOY Deportes | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

“Con el Polaco Bastía nos cagamos a piñas un día antes de salir campeones” – SOY Deportes

Lo reveló José Chatruc, quien recordó el cruce que protagonizó con el ex jugador de Colón cuando ambos jugaban para Racing. “Lo choqué, lo tiré y se levantó y me tiró una patada voladora”, dijo.

Pocas personas han hablado mal de Adrián Bastía en el mundo del fútbol. De hecho, hasta el propio Pablo Lunati, que días atrás reveló que estuvieron cerca de llegar a los golpes en un encuentro, no despotricó contra El Polaco. Lo mismo le cabe a José Chatruc, con el que incluso llegó a intercambiar golpes de puños. El Pepe lo reveló en diálogo con Líbero. Causa estupor cómo se dio la pelea, pero también el momento.

Con el Polaco nos peleamos, nos cagamos a piñas. Lo fajé. El día anterior a salir campeones. Había unos nervios. Estábamos nerviosos todos. Y estábamos en un picado y yo lo hacía calentar facilísimo -tengo una facilidad para hacer calentar a la gente- y apropósito lo entré como a cuerpear y estaba re caliente”, comenzó diciendo Chatruc.

Y continuó: “y… no sé, queda una pelota dividida y lo choqué y lo tiré a la mierda. Lo maté. Y se levantó y me tiró una patada voladora y se la esquivé. Le tiré una piña, nos caímos y nos separaron“.  A continuación aparece otro ex Colón en la escena: “y Mostaza dice ‘bueno, ahora los separo del plantel’ ¡qué va a separar, éramos diez! Aparte, con lo cabulero que era”, cerró el ex mediocampista.

La entrevista completa:

https://www.youtube.com/watch?v=nZBlQ3sYtYk

Fuente: SOY Deportes