Con la inclusión de los refuerzos, Colón practicó en el "Brigadier López" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Con la inclusión de los refuerzos, Colón practicó en el “Brigadier López”

Tras hacer cuarentena y entrenar de manera individual en el predio Ciudad Fútbol, Gonzalo Piovi y Yeiler Goez, las caras nuevas del plantel de Colón, entrenaron este jueves a la par del grupo que conduce Eduardo Domínguez.

► Sin Messi y Cristiano Ronaldo, UEFA dio a conocer a los candidatos a mejor jugador del año

https://twitter.com/ColonOficial/status/1309126376876920841

Imágenes de una jornada espectacular en nuestra hermosa casa #ColónNoSeDetienepic.twitter.com/m0BlnSGReu

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) September 24, 2020

A la espera de concertar partidos amistosos para la próxima semana, los jugadores sabaleros hicieron este jueves una práctica de fútbol y preparan el partido que jugarán entre titulares y suplentes hasta que se concrete el amistoso ante otro equipo, siendo Rosario Central el principal candidato a serlo.

Piovi, es de los nuevos, quien más chances tiene de sumar minutos desde el inicio por la función en que lo piensa Domínguez. Mientras que el volante colombiano deberá ganarse un lugar en la mitad de la cancha y corre con desventaja para meterse rápidamente en el once titular.

Los titulares que puso el “Barba” en la última práctica de este miércoles fueron: Burián; Vigo, Bianchi, Olivera, Garcés, Delgado; Bernardi, Lértora, Pierotti; Chancalay y Morelo.

Lo que destaca de este esquema es la inclusión de Santiago Pierotti que ante la sangría que sufrió Colón en la mitad de la cancha dejó varias vacantes para que los jóvenes del club los puedan ocupar. Mientras que la ausencia del Pulga Rodríguez se debió a una molestia en una de sus rodillas. En caso de estar en condiciones tiene muchas chances de ser titular.

Fuente: Aire de Santa Fe