Con un ex goleador Sabalero como figura, un nuevo equipo manda en México | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Con un ex goleador Sabalero como figura, un nuevo equipo manda en México

Con la presencia destacada del argentino, ex goleador de Colón de Santa fe, Emmanuel Gigliotti, León se impuso  anoche como visitante a Atlético San Luis, por 2-0, y es el nuevo líder del torneo Guardianes 2020 de fútbol de Primera de México, al continuar la 12ma. fecha.

El equipo dirigido por el exmundialista Ignacio Ambriz venció con los tantos convertidos por el ecuatoriano Angel Mena (Pt. 20m.) y el chileno Jean Meneses (St. 26m.)

Gigliotti, de 33 años, arrancó como titular en el flamante puntero de la clasificación, que reúne 27 unidades.

El ex delantero Sabalero, entre otros clubes, fue reemplazado por el citado Meneses, a los 22m. de la segunda mitad, según reprodujo el sitio ‘Mediotiempo’.

En San Luis, último en las posiciones con apenas 8 puntos, actuaron el arquero rafaelino Axel Werner (ex Boca), el marcador de punta Matías Catalán (ex San Lorenzo), el zaguero central Ramiro González Hernández (ex Juventud Unida de Gualeguaychú; expulsado a los 10m. del ST), el defensor Rodrigo Noya y los atacantes Mauro Quiroga (ex San Martín de Tucumán) y Germán Berterame (ex Patronato de Paraná).

Otros marcadores de la jornada: Pumas UNAM 1 (gol de Juan Ignacio Dinenno)-Necaxa 1; Monterrey 0-Tigres 2; Guadalajara 2-Mazatlán 1; Puebla 3-Querétaro 3; Juárez 0-Atlas 1; Pachuca 0-Toluca 0.

Principales ubicaciones: León 27 puntos; Cruz Azul 25; América y Pumas UNAM 23.

Fuente: SOY Deportes