Con Vélez en el horizonte, Lavallén aguarda por los lesionados | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Con Vélez en el horizonte, Lavallén aguarda por los lesionados

El entrenador cuenta con una buena cantidad de jugadores que no se encuentran en plenitud física. Sin embargo, varios de ellos podrían disputar la contienda ante el Fortín.

Este fin de año está pasando factura al plantel de Colón, uno de los equipos que más encuentros disputó en el 2019. Es que, en el último encuentro ante Estudiantes, Pablo Lavallén no pudo contar con nueve de sus dirigidos. Y en el duelo ante el Pincha, se sumó uno más: Pulga Rodríguez, quien jugó con un tobillo averiado y fue la gran figura del equipo en los setenta minutos que disputó.

Al conocerse la lista de concentrados para el compromiso ante el conjunto platense, sorprendían las ausencias de Gonzalo Escobar, Matías Fritzler, Gabriel Esparza, Nicolás Leguizamón y Jorge Ortega. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció que todos sufrían distintas molestias. Para peor, el mismo día del encuentro se sumó Mauro Da Luz, que quedó fuera de la concentración.

A estos seis, hay que sumarles los casos ya conocidos de Rodrigo Aliendro, Mateo Hernández y Guillermo Celis. Teniendo en cuenta esta cantidad, Lavallén se vio obligado a utilizar a los juveniles del club: fue así como Brian Farioli se ganó un lugar entre los titulares como también Braian Galván y Santiago Pierotti ingresaron desde el banco de suplentes. Juan Cruz Zurbriggen se quedó entre los relevos.

De cara al encuentro ante Vélez, se estima que el Pulga Rodríguez llegará apto. Para el resto, habrá que esperar el transcurso de la semana. La disputa ante el Fortín será el domingo a las 19:40 en el José Amalfitani.

Fuente: SOY Deportes