Conmoción en Colón por el intento de suicidio de un juvenil | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Conmoción en Colón por el intento de suicidio de un juvenil


Conmoción en Colón por el intento de suicidio de un juvenil
Marcelo Rosatti, de 17 años, está internado en Santa Fe y tanto el Sabalero como Unión le enviaron fuerzas y apoyo a su familia.

Conmoción en Colón por el intento de suicidio de un juvenil


Colón se vio sacudido por la noticia del intento de suicidio del juvenil Marcelo Rosatti, de 17 años, que se encuentra ahora internado peleando por su vida en Santa Fe.

El futbolista oriundo de Malabrigo (una localidad al norte de Santa Fe) fue trasladado desde Reconquista a Santa Fe y se encuentra internado en el Hospital Cullen en grave estado luego de haberse disparado en el pecho..

El Sabalero le envió su apoyo y fuerzas tanto al jugador como a sus familiares y amigos desde sus redes sociales: “El Club Atlético Colón acompaña a Marcelo Rosatti, jugador de inferiores de nuestro club, a sus familiares y allegados en este momento. ¡Fuerza Marce, estamos con vos!”.

Las muestras de apoyo se hicieron presentas también desde Unión, también con un mensaje en las redes sociales. “El Club Unión se suma al mensaje de “Fuerza, Marce” para el jugador de Colón Marcelo Rosatti, quien lucha por su vida”.

El Club Unión se suma al mensaje de “Fuerza, Marce” para el jugador de @ColonOficial Marcelo Rosatti, quien lucha por su vida 🙏

— Club Atlético Unión (@clubaunion) March 4, 2020

Superliga 19/20

Fuente: TyC