Continuidades complicadas | SOY Deportes | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Continuidades complicadas | SOY Deportes

Los pedidos de Eduardo Dominguez parecen demorarse mas de lo pensado y algunos jugadores comienzan a alejarse de Colón.

Desde el Sabalero siguen definiendo las continuidades de cara a la temporada que se viene, varios contratos finalizan este 30 de junio y aunque haya intenciones de renovar, la realidad es que lo económico complica y mucho.

Tanto Matías Fritzler como Marcelo Estigarribia parecían tener encaminada la continuidad, pero finalmente se fue complicando con el correr de los dias por la actualización de su contrato.

La situación económica y una firme decisión dirigencial de hacer algunas rebajas salariales hicieron que tanto Fritzler como Estigarribia no estén convencidos con lo propuesto desde el Sabalero, también hay que decir que para Domínguez son prioridades y fueron pedidos por el técnico.

Por el lado de Gabriel Esparza hay que decir que desde lo económico es algo mas viable, sin embargo, el delantero no estaría convencido de continuar en Santa Fe. Además, hace algunos días recibió sondeos desde Paraguay, país donde jugó antes de llegar al Sabalero y en donde le fue muy bien, algo que ve con buenos ojos.

El colombiano Guillermo Celis tiene muchas intenciones de continuar en Colón, hay posibilidades de renovar el préstamo y desde el entorno del volante ya pidieron una actualización del contrato, algo que hizo ruido en la dirigencia Sabalera por la situación económica. Deberán seguir charlando, ya que tanto Domínguez como Celis desean que la historia tenga un final felíz.

Luego, los casos de Gastón Díaz, Schmidt y Da Luz estan definidos: no continuarán en Colón y deberán definir su situación en los próximos días.

Fuente: SOY Deportes