Copa Argentina: Argentinos Juniors tiene dos bajas por Covid para enfrentar a Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa Argentina: Argentinos Juniors tiene dos bajas por Covid para enfrentar a Colón

Si bien Sosa y Torrén son los únicos jugadores aislados, cuatro integrantes del cuerpo técnico también dieron positivo y fueron separados sus contactos estrechos. Esto le complica el armado a Milito de cara al duelo, frente a Colón que también tiene ausencias por coronavirus.

La semana arrancó con malas noticias para el equipo de Gabriel Milito: varios integrantes del plantel dieron positivo de Covid-19 en los testeos previos al duelo de este miércoles con Colón por los 16vos de final de la Copa Argentina. Diego Sosa fue detectado el lunes junto a un utilero, el psicólogo y uno de los profes. Además, esta mañana presentó síntomas Miguel Torrén y fue aislado, aunque el lunes había dado negativo.

A partir de esta situación, el club activó los protocolos y debió apartar a otros integrantes del cuerpo técnico por precaución. No tuvieron que hacer lo mismo con los futbolistas que suelen compartir espacios con Sosa y Torrén y esto fue gracias al sistema que implementaron para tener menos impacto ante la aparición de un caso en el plantel: se concentran de a dos por habitación con un jugador tenga inmunidad y otro que no.

Sumado a que Carlos Quintana no viaja a San Nicolás por su fascitis plantar y que tampoco estará Fausto Vera, que sigue realizándose estudios tras el traumatismo de cráneo que sufrió en la práctica del lunes. Todo esto trastoca los planes del DT que planea dos cambios respecto del equipo que viene de ganarle a Godoy Cruz: Minissale por Quintana y Di Cesare por Torrén.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes