Copa Argentina: Colón cae 1-0 ante Argentinos Juniors en el Estadio Único de San Nicolás | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa Argentina: Colón cae 1-0 ante Argentinos Juniors en el Estadio Único de San Nicolás

Colón pierde 1-0 con Argentinos Juniors por la Copa Argentina en el Estadio Único de San Nicolás. El único tanto del encuentro lo anotó Gabriel Ávalos de volea, tras un mal rechazo de la defensa del Sabalero.

► Un club de la Premier League quiere llevarse a Dybala, que no está bien en la Juventus

A pesar de que la Copa Argentina no suele ser uno de los objetivo prioritarios en la temporada de los equipos del fútbol argentino, Colón y Argentinos Juniors jugaron en San Nicolás con la misma intensidad con la que disputan la Copa de la Liga. A pesar de las bajas en ambos conjuntos por lesiones o coronavirus, el Sabalero y el Bicho no quisieron regalar nada desde el primer minuto.

Luego de algunos intentos de cara al arco por parte del Bicho, el equipo que conduce Gabriel Milito se iba a poner en ventaja a través de un golazo de Gabriel Ávalos. El delantero de Argentinos tomó un mal rechazo de la defensa de Colón ante un tiro libre y puso el 1-0 en el marcador. El Sabalero no encontraba los espacios para llegar al arco de Lucas Chaves y ahora tenía que jugar para empatar.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSportsPlay%2Fstatus%2F1372285974701600768%3Fs%3D20

#CopaArgentinaEnTyCSports ¡Gol de @AAAJoficial! Avalos pone el 1-0 parcial ante Colón.
Seguilo EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/r4BCSvSNsa acá: https://t.co/enXt35WX8v pic.twitter.com/lkrMmpT67k

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) March 17, 2021

Tras el quiebre del empate, el Sabalero reaccionó y tuvo un par de ocasiones de gol a través de un tiro libre del Pulga Rodríguez y un cabezazo de Nicolás Leguizamón, pero ambos no tuvieron el destino deseado, por lo que el Rojinegro seguía en desventaja ante el equipo de La Paternal.

Cada vez más firme en cancha, el Sabalero volvería a tener ocasiones de empatar pero el arquero Lucas Chaves se lució. El juvenil Cristian Ferreira, que llegó a Santa Fe como parte de la operación de River para quedarse con Alex Vigo, entró al área, remató fuerte de derecha y el 1 del Bicho tapó con una mano, el rebote lo volvió a tomar Ferreira que definió de zurda y nuevamente Chaves, pero esta vez con el pie, evitó el 1-1 para Colón. Los de Eduardo Domínguez pasaban a ser dominadores absolutos del partido, el gol en contra había despertado al equipo rojinegro.

El Sabalero se imponía en los costados. Sobre todo por la banda de Facundo Mura, en la derecha, el equipo santafesino pudo ser profundo, llevar peligro al área de Argentinos Juniors que tras el gol de Ávalos estaba soportando el asedio del Rojinegro.

En los minutos finales de la primera parte, el encuentro volvió a equilibrarse luego de una serie de faltas que cortaron el desarrollo fluido que sostuvo durante gran parte del tiempo el encuentro. Las constantes faltas provocaron que Argentinos pueda sacarse de encima a Colón que iba a tener que ser contundente en el segundo tiempo para, al menos empatar.

Fuente: Aire de Santa Fe