Copa Argentina hizo oficial el día del partido entre Colón y Cipolletti | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa Argentina hizo oficial el día del partido entre Colón y Cipolletti

Cuatro cruces de 32vos de final de la postergada Copa Argentina tendrán lugar dentro de la primera quincena de enero, tal como se confirmó oficialmente este miércoles.  Dentro de esos cuatro encuentros está el que tendrá que afrontar Colón, frente a Cipolletti de Río Negro. El mismo se jugará en cancha de Patronato y sólo resta confirmar el horario ya que el día quedó fijado para el 14 de enero.

Los partidos

El primero en disputarse será Temperley ante Deportivo Riestra el miércoles 6 de enero, desde las 19.10 y con estadio todavía a definir. Al día siguiente, el jueves 7, Estudiantes de Río Cuarto y Chaco For Ever se medirán en cancha de Atlético de Rafaela.

Una semana más tarde, el miércoles 13, será el turno de Rosario Central-Boca Unidos en San Nicolás, y el jueves 14 se las verán Colón y Cipolletti en el Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato de Paraná.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes