Copa de la Liga: Colón eliminó a Talleres y Eduardo Domínguez se emocionó por pasar de ronda | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa de la Liga: Colón eliminó a Talleres y Eduardo Domínguez se emocionó por pasar de ronda

Colón avanzó a semifinales de la Copa de la Liga tras dejar en el camino a Talleres de Córdoba, luego de vencerlo 5-3 en los penales (empate 1-1 en los 90 minutos) y dio otro gran paso en la búsqueda por quedarse con el primer título de su historia. Luego de la victoria ante los cordobeses, Eduardo Domínguez respondió preguntas en rueda de prensa sobre la actuación de sus dirigidos en el césped del Cementerio de los Elefantes.

► ¡Colón a semifinales!: el Sabalero eliminó a Talleres y enfrentará a Independiente

Creo que al inicio del partido lo habíamos interpretado hasta el gol, después lo emparejaron. Ellos subieron en confianza, nosotros bajamos y es lo hablamos en el entretiempo. Leo (Burián) tuvo una grandísima noche, estuvo a la altura de lo que se jugaba hoy”, comenzó su análisis el DT sabalero que destacó la figura del arquero rojinegro.

colon talleres copa de la liga leonardo burian Leonardo Burián le tapa el penal a Pérez, de Talleres, y deja a Colón a las puertas de la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga.

Leonardo Burián le tapa el penal a Pérez, de Talleres, y deja a Colón a las puertas de la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga.

Luego de terminar como líder de la Zona A, el Sabalero alcanzó la instancia de semifinales de la Copa de la Liga, donde jugará contra Independiente -eliminó a Estudiantes de La Plata- en San Juan. Impensado a principio de temporada, la ilusión de los hinchas por conseguir algo grande este 2021 no se detiene. Al respecto, el Barba dijo: “Estamos enfrentando a los mejores de Argentina. Ahora nos enfrentamos con los mejores, y estar nosotros con nuestras armas, con nuestras virtudes y defectos a esta clase de equipos, me parece que no es sencillo”, comentó. Y agregó: “Nosotros creemos en la personalidad y la creencia del equipo, por este camino vamos”

Y una vez más hizo hincapié en lo que significa para Colón alcanzar esta ronda del torneo: “Colón está ahí compitiendo contra los mejores, obvio que me da alegría y satisfacciones”, manifestó el DT de Colón, visiblemente emocionado, que por primera vez mostró en público un costado más personal, íntimo, desde que vive en Santa Fe.

Siguiendo con la emoción, Domínguez anticipó lo que será el partido ante el Rojo de Avellaneda, pero se refirió específicamente a Julio César Falcioni, entrenador de Independiente, a quien considera como un padre futbolístico.

Falcioni me hizo crecer, tengo palabras de agradecimiento con él. Sobre todo en esta situación que le toca vivir. Lo quiero mucho, me ha hecho crecer como persona y hubo momentos en que no lo entendía. Cómo vivir, cómo ser profesional, de qué se trata todo esto. Me emociona todo esto”, dijo Domínguez que se había quebrado en la nota post partido cuando le preguntaron sobre el DT del Rojo, quien lo dirigió en Vélez, Olimpo y en el propio club de Avellaneda.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1393764223948365827

Ya te dije, no toy llorando, vos estás llorando

Eduardo Domínguez se emociona al hablar de Julio César Falcioni #CopaDeLaLigaxTNTsports pic.twitter.com/qYnnJaGXA2

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 16, 2021

¿Cómo encarar esta semana previa al partido en San Juan?: “No desviarse, tenemos una semana para enfrentar a un gran equipo y pensamos en los 90 minutos que faltan para alcanzar una gran instancia”, expresó.

► Por penales, Independiente venció a Estudiantes (LP) y espera en semifinales

En el cierre comentó: “Claro que hay que disfrutar este momento, pero el lunes volvemos a trabajar y mejorando las situaciones. Tenemos la tranquilidad de que dependemos de nosotros“, concluyó.

Embed

Fuente: Aire de Santa Fe