Copa de la Liga: Colón empató con Rosario Central y Eduardo Domínguez rescató la actitud de sus dirigidos | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa de la Liga: Colón empató con Rosario Central y Eduardo Domínguez rescató la actitud de sus dirigidos

En la Copa de la Liga, Colón igualó 0-0 con Rosario Central en el Cementerio de los Elefantes, y continúa como líder de la Zona A con 16 unidades. A pesar del empate sin goles, el Sabalero tuvo chances de gol claras que desperdició y que explican en parte el por qué de este resultado. En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Eduardo Domínguez valoró la actuación de sus jugadores a pesar de la igualdad y rescató el resultado al no contar con todas las variantes que ofrece el plantel por la seguidilla de lesiones que sucedieron en los últimos días.

► En un partido parejo, Colón y Rosario Central igualaron sin goles en Santa Fe

“Hemos ido a buscar el partido, es valorable, podríamos haberlo hecho mejor pero tuvimos las situaciones más claras y no hemos tenido precisión para desequilibrar al rival. Se ha hecho un buen partido“, comenzó diciendo en la conferencia el Barba que continúa siendo el DT de uno de los equipos invictos en la Copa de la Liga.

“En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones en las que no se terminaron siendo eficaces al finalizar. Se vio que podíamos haber hecho un poco más“, recalcó Domínguez que ya tiene en mente el próximo partido del torneo ante Platense, en Vicente López.

Luego de jugar el tercer partido oficial en ocho días, el entrenador Sabalero dejó en claro qué aguarda de su plantel: “Estamos preparados para jugar y competir. Esta temprana eliminación en Copa Argentina nos duele, pero no podemos desviar la mirada de los objetivos. Creo que en el torneo local lo estamos haciendo de buena manera, al plantel le dolió este empate. Seguimos punteros del torneo, el jugador de Colón se ha ganado un respeto que es para destacar“, manifestó.

Y destacó la capacidad de sus dirigidos para entender los momentos de los partidos: “El equipo entiende los momentos del partido, entiende cuándo hay que generar. Hoy lo hemos hecho en el segundo tiempo, por esa ambición de ir para adelante se hizo más ida y vuelta, pero estamos preparados para jugar de esa manera. No me preocupa que el rial venga a esperar o hacer algo diferente para doblegar a Colón“.

► La historia de Rafael González Bosch, la leyenda del tenis a quien Guillermo Vilas no le podía ganar

A medida que transcurren las fechas, los encuentros comienzan a ser cada vez más complejos, un desafío para el que Domínguez está listo para asumir: “Planifico para que Colón sea protagonista, siga sumando puntos y que el hincha siga entusiasmado con el equipo. Planificamos para ganar los partidos”.

Fuente: Aire de Santa Fe