Copa de la Liga: Colón es puntero de la Zona A y Eduardo Domínguez resalta el buen momento del equipo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa de la Liga: Colón es puntero de la Zona A y Eduardo Domínguez resalta el buen momento del equipo

Colón pudo revertir el partido ante Platense y quedarse con los tres puntos, volvió a ganar tras el empate frente a Rosario Central y se despegó de sus perseguidores en la Zona A de la Copa de la Liga.

► ¿Koeman no quiere al Kun Agüero?: para el DT del Barcelona no sería prioridad

Además del esfuerzo de los jugadores, uno de los responsables por el buen andar del equipo sabalero es su entrenador, Eduardo Domínguez, quien es consciente del desempeño de sus jugadores pero no da por hecho el trabajo, sino que va en busca de más.

Embed

En diálogo con La Red, el DT del Sabalero habló de cómo atraviesa estos días en el club santafesino, donde dirige por segunda vez. “Hoy nos está agarrando un momento bueno y espero que lo estemos aprovechando. Los jugadores se sienten cómodos jugando de esta manera”, comentó el Barba.

Siempre cauto, con los pies en la tierra, Domínguez dijo: “Hoy no somos más que nadie. Cuando estamos concentrados en el juego hemos hecho la diferencia”, expresó.

Y recalcó: “Tenemos que ser cautos, de un día para otro se derrumba cualquier sueño”, manifestó Domínguez que es el entrenador de uno de los equipos invictos de la Copa de la Liga, puntero de la Zona A con 19 unidades y una buen registro de goles a favor con respecto a los recibidos, con 15 tantos anotados y sólo 2 en contra.

¿Cuál es el objetivo de Colón en la Copa de la Liga?: “Uno apunta a lo más alto que cree que puede llegar. Este es un camino nuevo que me estoy conociendo y disfrutando”, se sinceró Domínguez que no tiene miedo a los desafíos.

Luego de poder jugar ante Platense, el Pulga Rodríguez presentó síntomas característicos de coronavirus y fue hisopado el mediodía de este martes. Siendo la figura del Sabalero, el tucumano es muy importante en los planes de Domínguez.

“El Pulga está en un momento de plenitud”, valoró el DT del Rojinegro quien aguarda por los resultados del test para determinar si padece o no covid y puede jugar ante Argentinos Juniors por la próxima fecha de la Copa de la Liga.

► Hisoparon al Pulga Rodríguez: el delantero tiene síntomas de coronavirus

Sobre su futuro, si está ligado al Sabalero luego de este buen papel que cumple su equipo en el torneo, a Domínguez le consultaron sobre si aceptaría hacerse cargo de un equipo grande si se le presenta la oportunidad de dirigir, a lo que respondió: “No me desespera el ir a un equipo grande hoy, tengo que seguir creciendo”, concluyó.

Fuente: Aire de Santa Fe