Copa de la Liga: Colón llegó a San Juan para el duelo ante Independiente | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa de la Liga: Colón llegó a San Juan para el duelo ante Independiente

Colón jugará este lunes ante Independiente por la semifinal de la Copa de la Liga. Aire de Santa Fe cubrió este domingo la llegada del plantel sabalero a San Juan, donde ya quedaron a la espera de este encuentro que comenzará a las 19.

► La historia del estadio donde se enfrentarán Colón e Independiente

Luego de bajar del colectivo, algunos miembros del plantel profesional que conduce Eduardo Domínguez y hasta dirigentes conversaron con AIRE sobre cómo encaran estas horas previas al duelo ante el Rojo de Avellaneda.

El primero en hablar fue Gonzalo Piovi, quien será titular en la defensa, aunque no se sabe en qué posición, si de carrilero por izquierda o formará parte de la zaga central. La lesión de Bruno Bianchi complicó el armado de la última línea para Domínguez.

Estamos con muchas ganas, esperemos darle una alegría a la gente que tanto lo espera en Santa Fe”, declaró Piovi. Y luego hizo mención a las lesiones que sufrió el equipo en la previa a este partido: “Las bajas (por Bruno Bianchi y Paolo Goltz) son cosas que pueden pasar, son dos grandes jugadores que aportan mucho. Esperemos resolver el partido de la mejor manera. Sabemos de las cosas buenas que tiene Independiente, pero lo más importante es lo que vayamos a hacer nosotros”, manifestó el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros.

Luego fue el turno de hablar de Nicolás Leguizamón, quien jugará desde el inicio acompañando en la delantera al Pulga Rodríguez. “Estamos con ganas de competir, de poder medirnos, con ganas de jugar. Lo de (Bruno)Bianchi, obviamente, que preferíamos tener a todos los compañeros para jugar. Cualquiera puede reemplazar a cualquiera, pero hay que tratar de solucionarlo”, reconoció el delantero rojinegro que volverá a la titularidad luego de la lesión que sufrió ante Platense.

Sobre el rival, Independiente, Leguizamón dijo: “Sabemos que Independiente está acostumbrado a jugar estas instancias. Nosotros tenemos lo nuestro que venimos plasmando a lo largo del torneo”.

“Es un momento lindo que nos toca vivir a todos, estamos en instancias finales, intentando disfrutar todo lo que se pueda”, concluyó.

► ¿Cómo le fue a Colón con Diego Abal como árbitro? Los antecedentes en la previa ante Independiente

Copa de la Liga: Colón llegó a San Juan para el duelo ante Independiente Cómo puede formar Colón para enfrentar a Independiente

Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi, Gonzalo Escobar; Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Fuente: Aire de Santa Fe