Copa de la Liga: Colon perdió ante River pero Eduardo Domínguez destacó la actitud de sus jugadores | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa de la Liga: Colon perdió ante River pero Eduardo Domínguez destacó la actitud de sus jugadores

Luego de mucho tiempo, Colón volvió a perder y se quedó sin invicto en la Copa de la Liga. El triunfo por 3-2 de River le amargó el torneo al Sabalero, que de todas formas se fue del Estadio Monumental con la cabeza en alto. Eduardo Domínguez, luego de los 90 minutos, hizo hincapié en que su equipo no se dio por vencido y prevee un buen futuro para el equipo Rojinegro.

► Con diez jugadores, Colón cayó con River y perdió el invicto en la Copa de la Liga

Haber jugado de igual a igual a un rival como el Millonario, con muchas ausencias producto de contagios de coronavirus o lesiones físicas, generó la admiración del mundo futbolístico de un equipo de Colón que no se dio por vencido en ningún momento, aún jugando con diez jugadores la mayoría del segundo tiempo.

Embed

“Sabíamos que para muchos chicos iba a ser su primer partido en cancha de River, sabemos las dificultades que enfrentamos, pero también el potencial que tenemos. En muchos tramos del partido hemos demostrados el potencial que tiene el equipo, hay que seguir”, dijo en primera instancia el Barba que se fue conforme del Estadio Monumental a pesar de haber obtenido un resultado adverso.

Y analizó: “Creo que en el primer tiempo no hubo diferencia. Hemos llegado cinco veces al área chica y por ineficacia no pudimos rematar al arco. En el segundo tiempo, con un jugador de más que tenía River iba haber diferencia”, expresó el entrenador del Sabalero sobre qué se vio en el césped del estadio del equipo de Núñez.

Visitar a River no es una tarea sencilla y el DT rojinegro había preparado todos los escenarios posibles: “Les dije a los jugadores que en algún momento nos iba a tocar perder. En esta cancha, con tanta historia. Pero perder de esta forma, arrinconando al rival así me gusta perder. No bajando los brazos, yendo hacia adelante en búsqueda del gol. Pero nos vamos a levantar para los próximos partidos”, prometió Domínguez quien destacó la labor de sus jugadores a pesar de volver a Santa Fe con las manos vacías.

Uno que hizo un buen partido a pesar de su juventud y falta de experiencia fue el mediocampista Tomás Moschión. El juvenil sustituyó en la mitad de la cancha a Federico Lértora y cumplió con creces. Al respecto Domínguez dijo: “Moschión mostró las ganas de jugar, que está bien. Apostamos a los chicos del club, en las últimas semanas tuvo dos o tres entrenamientos con nosotros, no entrena con el plantel profesional sino con Reserva, a veces es suplente en Reserva. Confío mucho en él, hizo un buen partido por ser la primera vez que jugó en esta cancha. Le tocó jugar en Primera luego de tres años. Hizo un muy buen partido”, destacó el DT sobre la actuación del nacido en Coronda.

► Patronato sigue en racha y goleó 4 a 1 a Gimnasia en Paraná

De cara a los próximos compromisos, Domínguez le dejó un mensaje a los hinchas de Colón: “Faltan cuatro partidos y le llevamos dos de diferencia a los segundos. Ahora el tema es cómo nos levantamos, tenemos una semana para trabajar y volver a hacernos fuerte en nuestra casa”, concluyó.

Fuente: Aire de Santa Fe