Copa de la Liga: Colón piensa en River y puede perder a dos piezas claves | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa de la Liga: Colón piensa en River y puede perder a dos piezas claves

En la novena fecha de la Copa de la Liga, Colón visitará a River en el Estadio Monumental todavía como invicto en el torneo y líder de la Zona B con 20 unidades. A pesar de las cosas positivas, a Eduardo Domínguez se le podrían presentar problemas para armar el equipo pensando en la visita al barrio de Núñez.

► Domínguez: “Colón sigue sumando, pero lo hicimos mal”

Uno de los que más preocupa es Federico Lértora, quien salió sustituido en la primera media hora de partido ante Argentinos Juniors con una molestia en su muslo derecho. Si bien tiene que someterse a estudios, desde el cuerpo médico del Sabalero temen que se pueda tratar de una distensión o, incluso, de un desgarro, por lo que podría ser baja por algunos partidos.

Embed

En segundo orden, Wilson Morelo también terminó el encuentro ante el Bicho con signos de dolor y los profesionales del cuerpo médico de Domínguez creen que se trata de un esguince de rodilla, por lo que también está en duda para participar del partido ante River.

Antes del enfrentamiento ante el equipo de La Paternal, el Barba no pudo contar con Gonzalo Piovi, Cristian Ferreira ni Nicolás Leguizamón, todos con distintas lesiones, por lo que habría que esperar para determinar si podrían tener minutos ante el Millonario de Marcelo Gallardo.

Cuándo y a qué hora juegan River-Colón, por la Copa de la Liga

Colón jugará este domingo 11/4 ante River, en el Estadio Monumental, a partir de las 21, con transmisión de Aire de Santa Fe.

Fuente: Aire de Santa Fe