Copa de la Liga: Colón vence 1-0 a Independiente y es finalista del torneo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa de la Liga: Colón vence 1-0 a Independiente y es finalista del torneo

Colón enfrenta este lunes a Independiente por un lugar en la final de la Copa de la Liga. El encuentro que comenzará a las 19, será transmitido por Aire de Santa Fe y televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium. Diego Abal será el árbitro designado para dirigir el partido.

Primer tiempo:

Cada uno con sus estilos, los primeros minutos del partido entre Independiente y Colón fue parejo pero dinámico, con mucha movilidad de mitad de cancha hacia adelante. Con más intensidad que ingenio, el Sabalero llevaba las riendas del partido.

independiente colon copa de la liga Colón e Independiente disputaron un lugar en la final de la Copa de la Liga en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Colón e Independiente disputaron un lugar en la final de la Copa de la Liga en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Con el Rojo a la expectativa de los movimientos de su rival para poder contragolpear, los de Eduardo Domínguez se plantaron en campo rival, sin miedo a ser los protagonistas.

Luego de una jugada polémica en la que la pelota impacta en un brazo de Juan Manuel Insaurralde en el área de Independiente, Colón llegaría al 1-0 gracias a un penal por otra mano del ex defensor de Boca, Spartak de Moscú, entre otros.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1399494184759873539

#CopaDeLaLigaxTNTsports | ¡El especialista! El Pulga Rodríguez no perdonó a Sebastián Sosa y clavó el 1-0 de Colón desde los 12 pasos.#INDCOLxTNTsports pic.twitter.com/pFQbSgIGeE

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 31, 2021

El central del Rojo se arrojó para tapar un remate de Facundo Farías y dejó el brazo levantado, lo que provocó que Diego Abal sancione el tiro desde el punto penal. El encargado de ejecutar la falta fue Luis Pulga Rodríguez que, fiel a su estilo, empujó la pelota a la red con su clásico definición con salto previo antes de impactar la pelota y el Sabalero comenzaba a justificar su superioridad en cancha con goles.

Colón fue un equipo solidario. Desde el desgaste de Facundo Farías para ayudar en la recuperación en la mitad de la cancha, hasta la sacrificada labor de los mediocampistas para cortar los caminos a Andrés Roa o Sebastián Palacios, el Sabalero era más que Independiente por el esfuerzo equiparado de sus jugadores.

Fuente: Aire de Santa Fe