Copa de la Liga: Colón venció a Central Córdoba y Eduardo Domínguez celebró la contundencia de su equipo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa de la Liga: Colón venció a Central Córdoba y Eduardo Domínguez celebró la contundencia de su equipo

Colón empezó la Copa de la Liga con una goleada 3-0 sobre Central Córdoba en Santiago del Estero. Tras una buena exhibición del Sabalero, diezmado por algunas bajas por lesión y otras por posibles ventas, el equipo de Eduardo Domínguez tuvo una sólida actuación en el Alfredo Terrera. Justamente el entrenador del Rojinegro habló tras el triunfo y explicó por qué su equipo se quedó con los tres puntos.

► Banfield venció a Racing y reafirmó su condición de candidato en el torneo

Antes de hablar del juego, el Barba lanzó una crítica contra un grupo de dirigentes -al parecer- al haber problemas con la utilería con la que fueron a jugar a Santiago del Estero.

“Sé que estamos pasando un momento delicado, que es un año político, pero a nosotros no nos compete porque venimos a jugar al fútbol”, comenzó diciendo Domínguez antes de ir al hueso: “Pero lo que ha pasado hoy en nuestro vestuario, de no tener las cosas mínimas para un partido profesional de Primera División…Buscamos ser serios“, dijo en tono irónico el entrenador sabalero que no pudo esconder su enojo por la situación que no terminó de detallar. Y siguió por la misma línea: “Pedimos sentido común, es fácil hablar y es fácil decir. No hay que hablar, hay que hacer“, recalcó el DT de Colón con claras muestra de enojo por lo ocurrido.

Y remató: “No me gustaría que vuelva a suceder. Cada uno deberá mejorar“, manifestó sin dejar en claro a quién o quiénes se refería.

Acerca del resultado obtenido por su equipo, el Barba dijo: “Hemos ganado en una cancha difícil, ante un rival que tiene un entrenador con su propia historia. Empezar ganando fortalece. Ganar en las condiciones climáticas con la contundencia en que lo hicimos tiene gran valor”, indicó Domínguez que ya piensa en la próxima fecha ante San Lorenzo, en el Brigadier López.

Sobre qué espera de los últimos días del mercado de pases, el ex jugador de Huracán dijo: “Cuando uno conforma un equipo son más que once jugadores. Todavía tenemos una semana más y esperamos que lleguen los refuerzos, el presidente está haciendo un esfuerzo, pero no es un mercado de pases fácil“, expresó.

► Colón no perdonó a Central Córdoba y ganó en Santiago del Estero

Alex Vigo no jugó este viernes porque su pase a River está cerca de cerrarse y Rafael Delgado puede continuar en Racing, de todas formar, Domínguez apeló a mantenerse tranquilo y dijo que todavía hay que esperar a que se definan sus situaciones para saber si podrá contar con ellos o no. “La comisión está haciendo los esfuerzos para conformar el equipo que tenemos para competir, vamos a ver cómo se desarrolla la semana“, concluyó el entrenador de Colón que dejó en claro que espera refuerzos si se van más jugadores.

Conferencia de Eduardo Domínguez post Central Córdoba:

Embed

airedesantafe · Eduardo Domínguez post C.C. Copa de la Liga

Fuente: Aire de Santa Fe