Copa de la Liga: Colón visita a Estudiantes de la Plata en un duelo clave por la Zona A | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa de la Liga: Colón visita a Estudiantes de la Plata en un duelo clave por la Zona A

Colón, puntero de la Zona A con cuatro triunfos consecutivos y ciento por ciento de eficacia, afrontará una riesgosa visita a Estudiantes de La Plata, que está invicto y a solo dos puntos, en uno de los cinco partidos a celebrase hoy por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

► Central Córdoba volvió a hacerse fuerte como visitante y derrotó a Aldosivi

El encuentro se desarrollará en el estadio de Estudiantes, en la ciudad de La Plata, desde las 21.30, con el arbitraje de Ariel Penel, transmisión de Aire de Santa Fe 91.1 y televisación de TNT Sports.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1370494815545171968%3Fs%3D20

Convocados @ColonOficial #ConTodoPincha pic.twitter.com/BjLmKotBj2

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) March 12, 2021

En la Zona A de la Copa sobresalen tres de los denominados “Grandes”, como River, Racing y San Lorenzo, los lógicos candidatos a ocupar los primeros puestos y a clasificar entre los cuatro que pasarán a los cuartos de final, pero Colon y Estudiantes son, por ahora los mejores, relegando a los favoritos.

Es más, River, Racing y San Lorenzo suman entre los tres 15 unidades, mientras que Colón y Estudiantes reúnen 22, siendo los que mandan en la tabla y con claras aspiraciones a clasificar de poder continuar en esta senda.

Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, suma cuatro halagos consecutivos ante Central Córdoba, San Lorenzo, Banfield y Aldosivi, con una sólida defensa que apenas permitió un tanto en cuatro juegos y con una dupla ofensiva que marca diferencias integrada por Luis Pulga Rodríguez y Alexis Castro, sumando seis goles entre ambos, con tres cada uno.

Embed

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial)

Además, Colón ya tiene que pensar en la Copa Argentina debido que el miércoles próximo jugará ante Argentinos Juniors, por los 16vos. de final, en San Nicolás.

Estudiantes ha sorprendido tras una muy mala campaña en la Copa Diego Maradona con apenas un triunfo en 12 partidos con la dirección técnica de Leandro Desábato.

El Pincha incorporó como entrenador a Ricardo Zielinski, quien dejó a Atlético Tucumán, y en poco tiempo le cambio la cara al equipo que suma tres victorias, ante River, Godoy Cruz y Arsenal y un empate ante Racing, también con apenas un gol en contra.

► Zielinsky anticipa el partido ante Colón: “Será un duelo táctico parejo”

Cómo forman Estudiantes (LP)-Colón

Estudiantes LP: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Ángel González; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi, Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Jorge Luis Hirschi.

Hora y dónde ver Estudiantes de La Plata-Colón, por la Copa de la Liga

El Sabalero visita al Pincha en el Jorge Luis Hirschi a partir de las 21.30, con transmisión de Aire de Santa Fe y televisación de TNT Sports.

Fuente: Aire de Santa Fe