Copa de la Liga: Colón visitará a Estudiantes de La Plata con un cambio en la defensa | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa de la Liga: Colón visitará a Estudiantes de La Plata con un cambio en la defensa

Colón ajusta los últimos detalles antes de enfrentar a Estudiantes de La Plata en lo que será un duelo clave por la Zona A de la Copa de la Liga. Eduardo Domínguez recupera a dos defensores y podría hacer cambios en la zaga del Sabalero que recibió sólo un gol en lo que va del torneo.

► Independiente venció a Villa Mitre (BB) y avanzó a 16avos. de la Copa Argentina

Luego de ser expulsado ante Banfield, Facundo Garcés purgó su fecha de suspensión ante Aldosivi y estará a disposición del Barba para enfrentar al Pincha, este sábado a las 21.30, en el Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Otro que también está disponible para Domínguez es Bruno Bianchi, quien se recuperó de un desgarro en el gemelo. Aunque, por el tiempo que estuvo marginado de las canchas, es probable que no sea de la partida, sino que puede ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Con estas alternativas en defensa, el entrenador de Colón pondría un equipo similar al que viene de derrotar a Aldosivi por 2-1: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Alexis Castro; Nicolás Leguizamón.

Garcés volvería a ser titular en lugar de Gonzalo Piovi que conformó la línea de tres centrales junto con Paolo Goltz y Rafael Delgado ante el Tiburón.

► Platense y Sarmiento igualaron en el partido pendiente de la primera fecha

En el medio, el buen rendimiento del triángulo que armaron Lértora, Aliendro, más el aporte goleador de Castro se afianza fecha tras fecha y parece ser inamovible. Mientras que la delantera, la dupla del Pulga Rodríguez y Nicolás Leguizamón conforma a Domínguez que tampoco piensa hacer cambios en esa zona.

El encuentro ante Estudiantes (LP) será determinante para impulsar al Colón como candidato a terminar entre los primeros puestos y avanzar a segunda fase del torneo. El Sabalero es el líder de la Zona A con 12 unidades, anotó 10 goles y recibió sólo 1, mientras que el Pincha es el único escolta del club santafesino con 10 unidades, con 9 tantos convertidos y recibió también 1. Ambos equipos son los únicos invictos de este lado del cuadro.

Embed

Los dirigidos por Ricardo Zielinsky llegan a este partido ante el Rojinegro luego de una gran exhibición ante Arsenal, en Sarandí, donde golearon 5-0 a los de Sergio Rondina.

Hora y dónde ver Estudiantes (LP)-Colón, por la Copa de la Liga

El Sabalero visitará este sábado al Pincha, a partir de las 21.30, con transmisión de Aire de Santa Fe y TNT Sports.

Fuente: Aire de Santa Fe