Copa de la Liga: se definieron los horarios de las semifinales y la final | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa de la Liga: se definieron los horarios de las semifinales y la final

Tras conocerse que las semifinales de la Copa de la Liga Profesional entre Colón-Independiente y Boca-Racing serán el 31 de mato, ya fueron confirmados los horarios de ambos partidos y también de la final el 2 de junio. El lunes 31 se disputará la primera semifinal a las 15 y la segunda a las 19. La final se jugará el miércoles 2 de junio a las 21.

Si bien ya se definieron los horarios, no se indicó cuál de las dos semifinales se jugará primero. El miércoles 26 de mayo a las 11 se realizará el sorteo para definir los turnos. Ambos partidos serán en el Estadio San Juan del Bicentenario, como estaba previsto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPJPArlNc5G%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDdrS8QG4GukYoAKW5QA4mUV7JDOGbGEbA3Vu8e6ZCzHhN1Ytvemda09i0IHNI9VIu9ysUJsIqEZAnOW7YjMwZC6t6aQ3S9kclv8vqBDosFWLuF8rOvyeKxutrH3k6g3krfG4DVMRPAkeOre7hXHD1xqA5fgZDZD View this post on Instagram

A post shared by Aire De Santa Fe (@airedesantafe)

La final del torneo está estipulada para el 2 de junio a las 21, sobre el filo del reglamento, ya que pasarían solo 48 horas entre un partido y otro. Cabe destacar que en el partido definitorio, en caso de empate habrá extensión de 30 minutos y penales, lo que expondría el físico de los jugadores al límite.

Colón-Independiente

El plantel sabalero se entrenó en Ciudad Fútbol, tras conseguir el permiso correspondiente debido a las restricciones vigentes por DNU para evitar la propagación del coronavirus.

Mientras que Independiente jugará este miércoles por Copa Sudamericana ante Guabirá de Bolivia. El equipo de Julio Falcioni sufrió la baja de Lucas González y no llegará en condiciones de jugar el 31 de mayo, por lo que el DT ya evalúa alternativas para rearmar la mitad de la cancha.

Fuente: Aire de Santa Fe