Copa Diego Maradona: Colón cayó ante Gimnasia y Esgrima (LP) y Eduardo Domínguez dijo que no fue una buena tarde | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa Diego Maradona: Colón cayó ante Gimnasia y Esgrima (LP) y Eduardo Domínguez dijo que no fue una buena tarde

Colón perdió ante Gimnasia y Esgrima por 2-0 por la Copa Diego Maradona y comenzó de mala manera la Zona Campeonato. El Sabalero tuvo una mala tarde y estuvo muy lejos del nivel que pudo mostrar a principio del torneo. Eduardo Domínguez, entrenador del rojinegro, habló en conferencia de prensa al final del encuentro y explicó por qué su equipo cayó ante el Lobo platense.

► En una tarde para el olvido, Colón cayó ante Gimnasia y Esgrima (LP) como local

Hay errores que se cometen. Sabemos cómo nos iban a venir a jugar. Que nos iban a proponer, a qué juega Gimnasia con la pelota parada. No estuvimos finos”, comenzó diciendo el Barba sobre las razones por las que su equipo perdió este sábado a la tarde.

Domínguez, que en ningún momento justificó la mala actuación de sus dirigidos reconoció que: “El gol nos sorprendió y creo que hemos tenido nuestras chances, en el primer tiempo, sobre todo”.

También resaltó la labor del visitante en el Brigadier López: “No me sorprendió Gimnasia, lo hizo muy bien. Están con un envión anímico, lastimados por la pérdida de su entrenador. Se nos hizo difícil lastimar al rival”.

Para cambiar de imagen en el próximo encuentro, el Barba indicó que: “Hay que hacer hincapié en lo que nos trajo hasta acá. Antes no éramos un equipo grandioso y hoy no somos lo peor. El fútbol argentino es muy parejo. Debemos ser equilibrados y tener tranquilidad para trabajar en la semana“.

“No hay que desacreditar el trabajo que hace el entrenador rival”, concluyó Domínguez que ya piensa en el partido ante San Lorenzo de la próxima semana.

Conferencia de Eduardo Domínguez post partido: Embed

Paz Azcu · Eduardo Domínguez post Gimnasia y Esgrima (LP)

Fuente: Aire de Santa Fe