Copa Diego Maradona: Colón recibirá a Gimnasia y Esgrima (LP) sin el Pulga Rodríguez | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa Diego Maradona: Colón recibirá a Gimnasia y Esgrima (LP) sin el Pulga Rodríguez

Colón recibe este sábado a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Copa Diego Maradona, en la primera fecha de la Zona Campeonato, con un once titular distinto al que derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero en la última fecha de la primera fase. Eduardo Domínguez se verá en la obligación de modificar la dupla ofensiva que jugó desde el inicio en la victoria 2-0 frente al Ferroviario.

►Conmebol rechazó el reclamo de Colón por fraude deportivo ante Independiente del Valle

Para el enfrentamiento ante el Lobo, el Barba recuperó a Wilson Morelo, que no jugó en Santiago del Estero, a Gonzalo Escobar, que tenía coronavirus, y a Emanuel Olivera que se ausentó del último encuentro por motivos personales. Pero este jueves sufrió la baja de uno de los mejores jugadores del Sabalero en lo que va del certamen: Luis Pulga Rodríguez. El delantero tucumano está con molestias en los isquiotibiales y no podrá decir presente ante los de Mariano Messera, por lo que quien podría acompañar a Tomás Chancalay en el ataque sería el delantero colombiano.

Embed

Otro que volvería a la titularidad es Alex Vigo, quien fue reemplazado por Erick Meza en el encuentro anterior. El Turro Olivera también jugaría desde el inicio en lugar de Facundo Garcés y Christian Bernardi ingresaría por Brian Fernández.

De esta forma, los once de Colón que Domínguez presentaría en cancha son: Burián; Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado, Piovi; Aliendro, Lértora, Bernardi; Chancalay y Morelo.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1336359046090272768

⚽️ Colón integra el Grupo B en la Fase Campeonato de la #CopaDiegoMaradona y así quedó definido su fixture

Fecha 1 | @gimnasiaoficial (L)
Fecha 2 | @SanLorenzo (V)
Fecha 3 | @CAB_oficial (L)
Fecha 4 | @ATOficial (V)
Fecha 5 | @CATalleresdecba (L)

¡Vamos Colón! ❤ pic.twitter.com/ld0eRfUvzr

— Club Atlético Colón (en ) (@ColonOficial) December 8, 2020

Fuente: Aire de Santa Fe