Copa Diego Maradona: Colón volvió a ganar y Eduardo Domínguez destacó la competencia interna | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa Diego Maradona: Colón volvió a ganar y Eduardo Domínguez destacó la competencia interna

Colón derrotó 2-0 a Central Córdoba por la Copa Diego Maradona y se aseguró el primer puesto del Grupo 2, más allá del resultado que pueda obtener Independiente ante Defensa y Justicia en su partido del domingo. Tras el encuentro, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y resaltó el rendimiento de su equipo, además de celebrar el rendimiento regular que demostró el Sabalero a lo largo del torneo.

► Colón venció a Central Córdoba y se aseguró el primer puesto de su grupo

“Los jugadores han hecho un gran esfuerzo. Nuestro equipo supo aprovechar los momentos, fuimos eficaces“, manifestó Domínguez sobre por qué Colón se quedó con los tres puntos.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1334993516418768898

#CopaMaradonaEnTNTsports | ¡Casi lo saca! El Pulga Rodríguez remató suave al medio y el Oso Sánchez se pasó por centímetros.

Central Córdoba Colón pic.twitter.com/3uPyUgIZXp

— TNT Sports LA (en ) (@TNTSportsLA) December 4, 2020

Además de mostrarse contento por quedarse con la victoria, el Barba destacó el buen clima del plantel: “A la calidad de jugadores que tenemos, con la diversidad de jugadores que hay, es un punto a resaltar el de la unión de grupo que tenemos“, expresó. Y agregó: “Son un grupo que fueron finalistas de una copa internacional y después fueron muy castigados. Estoy contento con los resultados que van logrando”, abundó.

Algo que el entrenador de Colón marca en las diferentes ruedas de prensa es la competencia interna del plantel. Sobre este dijo: “Hay 5 o 6 jugadores para dos o tres puestos. No voy a dar nombres. Pero no hay mejor situación que la competencia interna. Se van retroalimentando para entrenarse mejor y ponernos más en dudas para ver cómo vamos a presentar el ataque el próximo partido. Bienvenido sea”, celebró.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1335014109784453122

#CopaMaradonaEnTNTsports | ¡De punta a punta! En tres toques tras la salida del arco, Facundo Farías apareció por el segundo palo para clavar el segundo gol de Colón en Santiago del Estero.

Central Córdoba Colón pic.twitter.com/J1vzjyZ4HU

— TNT Sports LA (en ) (@TNTSportsLA) December 5, 2020

► Con una chacarera, Central Córdoba homenajeó a Diego Maradona

Para concluir, el DT del Rojinegro reconoció el objetivo que fue a cumplir Colón a Santiago del Estero: “Vinimos para finalizar punteros. Los jugadores, entendiendo cómo debíamos jugar, tuvimos la efectividad que ante Independiente no tuvimos. Es cuestión de seguir avanzando, construyendo“, cerró.

Conferencia post partido de Eduardo Domínguez: Embed

airedesantafe · Eduardo Domínguez post victoria ante Central Córdoba

Fuente: Aire de Santa Fe