Copa Diego Maradona: Eduardo Domínguez, de Colón, regaló cajas navideñas a los trabajadores del predio | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa Diego Maradona: Eduardo Domínguez, de Colón, regaló cajas navideñas a los trabajadores del predio

A horas de celebrar la navidad, Eduardo Domínguez, entrenador de Colón, regaló cajas navideñas a todos los trabajadores del predio del club. El Barba, quien vive a metros del predio, sacó a relucir su espíritu navideño con una caja de alimentos para pasar las fiestas.

► Cansado de romper récords, Lionel Messi volvió a Rosario para pasar Navidad

Tras su retorno a la institución, Domínguez mantuvo contacto estrecho con los trabajadores del club aún cuando todavía no había fútbol por la pandemia de coronavirus. Un gesto para destacar y remarcar del DT rojinegro que devolvió las ilusiones a los hinchas con el buen rendimiento del equipo en el torneo doméstico.

Colón se entrena pensando en el partido ante Banfield por la tercera fecha de la Zona Campeonato, este lunes 28 a las 21.30. El Rojinegro suma una unidad de seis posibles y deberá ganar para seguir con chances de jugar el final del certamen, por un puesto en la Copa Libertadores 2022.

El Taladro es el líder del Grupo B con puntaje perfecto. Talleres de Córdoba está segundo con cuatro puntos y Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene tres. Después siguen Colón, San Lorenzo y Atlético Tucumán, todos con un punto.

Embed

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Colón extendió el préstamo de Yeiler Goez

Colón ya planifica el 2021 y extiende contratos para que a Eduardo Domínguez no se le desarme el plantel que le permitió terminar en primer lugar del Grupo 2 de la Copa Diego Maradona y que le permite disputar la Zona Campeonato.

► Liga Profesional de Fútbol: en 2021 vuelven los torneos cortos divididos en zonas

Tras renovar varios contratos, el Sabalero prolongó este miércoles el préstamo por Yeiler Goez, el volante colombiano que llegó al club hace unos meses a préstamo desde Atlético Nacional de su país.

Embed

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yeiler Góez_30/19⚽️ (@yeilergoez)

Goez es la primera alternativa del Barba en la mitad de la cancha, especialmente de Federico Lértora, más allá de que tienen diferentes características. En principio, el jugador se iba a quedar en Santa Fe seis meses, pero lo que mostró hasta el momento le vale para que Colón quiere retenerlo hasta finales del 2021.

El volante de 21 años, con participaciones en varias de las selecciones juveniles de Colombia, ocupó siete veces el banco de los suplentes en la actual Copa Diego Maradona e ingresó en cinco encuentros. En la última fecha ante San Lorenzo fue titular y en total lleva disputados 215 minutos con la camiseta rojinegra.

Fuente: Aire de Santa Fe