Copa Diego Maradona: el Pulga Rodríguez, de Colón, se recibió de Director Técnico | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa Diego Maradona: el Pulga Rodríguez, de Colón, se recibió de Director Técnico

A días de jugar por la Copa Diego Maradona ante San Lorenzo, Luis Pulga Rodríguez, de Colón, se recibió este viernes de la carrera de Director Técnico. Así lo hizo saber su hermano Sergio en redes sociales. El delantero de 35 años suma otro hito a su carrera y ya piensa en el después de colgar los botines.

► Por decisión del cuerpo técnico, Brian Fernández no jugará más en Colón por el resto del torneo

pulga rodriguez dt
La historia de Instagram de Sergio Rodríguez, hermano del Pulga, para dar a conocer que el jugador de Colón se recibió como entrenador.

La historia de Instagram de Sergio Rodríguez, hermano del Pulga, para dar a conocer que el jugador de Colón se recibió como entrenador.

“Muchas felicidades, hermano”, posteó el hermano del delantero de Colón para dar a conocer el logro del tucumano. El Pulga ahora podrá trasladar la capacidad para leer el juego por fuera de la línea de cal.

Para el encuentro ante San Lorenzo por la Zona Campeonato, se estima que el de Simoca sea titular, en lugar de Wilson Morelo. Rodríguez es uno de los goleadores del equipo en lo que va del certamen con tres tantos, al igual que Christian Bernardi.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1339744062702796800

Fase Campeonato #CopaDiegoMaradona
⚽️ #Fecha2 @SanLorenzo – Colón.

Jugadores convocados:

Burián
Chicco
Bianchi
Piovi
Olivera
Vigo
Meza
Garcés
Nardelli
Delgado
Escobar
Farioli
Góez
Lértora
Bernardi
Aliendro
Moreyra
Gómez
Rodríguez
Sandoval
Morelo pic.twitter.com/V2PSiYcVog

— Club Atlético Colón (en ) (@ColonOficial) December 18, 2020

El técnico dispuso de tres cambios en la práctica de fútbol matutina. Apostó por los ingresos de Yeiler Goez, Gonzalo Escobar y Luis Rodríguez en reemplazo de Gonzalo Piovi, Tomás Chancalay, que está aislado debido a dar positivo de Covid-19, y por el colombiano Wilson Morelo”.

► Colón visita a San Lorenzo para sumar de a tres en la Zona Campeonato

Luego del último entrenamiento de mañana en el predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, Domínguez confirmaría esos cambios.

Entonces, Colón alistaría a: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Goez, Federico Lertora y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi; Luis Rodríguez.

Luego del almuerzo de mañana, el mismo vocero apuntó que la delegación “sabalera” partirá hacia Buenos Aires, donde concentrará en un hotel céntrico a la espera del lance con San Lorenzo.

Este viernes, el mundo sabalero sufrió un cimbronazo tras conocerse la decisión del cuerpo técnico de apartar a Brian Fernández del plantel, no dejarlo jugar por lo que resta de la Copa Diego Maradona a causa de las constantes faltas injustificadas durante la semana.

Fuente: Aire de Santa Fe