Copa Diego Maradona: Gimnasia y Esgrima (LP) visita a Colón con un cambio obligado | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa Diego Maradona: Gimnasia y Esgrima (LP) visita a Colón con un cambio obligado

Gimnasia y Esgrima de La Plata trabaja una variante obligada en su primer equipo con el ingreso del volante Brahian Alemán por el suspendido José Paradela, de cara al compromiso del sábado próximo ante Colón, por la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

► Domínguez recupera jugadores para el partido ante Gimnasia y Esgrima (LP)

Luego del empate ante Huracán del pasado sábado, que le permitió asegurarse el boleto a la Zona Campeonato en el certamen de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), los dirigidos por la dupla técnica integrada por Leandro Martini y Mariano Messera afrontan una nueva semana de trabajo en el predio deportivo de Estancia Chica.

Para visitar al Sabalero, la dupla técnica interina no podrá contar con Paradela, expulsado el pasado sábado ante el Globo, por lo que se perfila el ingreso del uruguayo Brahian Alemán, quien tuvo un buen desempeño cuando ingresó en los últimos dos partidos.

Embed

En tanto, si bien en un principio se había informado que Matías García debería cumplir una fecha de suspensión por haber alcanzado el limite de acumulación de tarjetas amarillas, se confirmó que solo tiene 4 amonestaciones, por lo que el volante izquierdo podrá ser de la partida.

De esta manera, y si bien aún resta una práctica de fútbol, de no surgir imprevistos la posible formación del “Lobo” para visitar a Colón sería con: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, Brahian Alemán y Matías García; Eric Ramírez.

Fuente: Aire de Santa Fe