Copa Liga Profesional: Colón recibe a Defensa y Justicia por la cuarta fecha | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa Liga Profesional: Colón recibe a Defensa y Justicia por la cuarta fecha

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, no realizará variantes en la formación titular de su equipo, que recibirá el sábado desde las 17.10 a Defensa y Justicia, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

► Atlético Tucumán recibe a un Racing alternativo por la Liga Profesional

El conjunto santafesino es el líder del grupo con 7 unidades, luego de vencer en la primera jornada a su rival del sábado (3-0), igualar ante Independiente (1-1) y derrotar a Central Córdoba de Santiago del Estero (2-0).

https://twitter.com/ColonOficial/status/1328549104079790080

Con este golazo del Pulga Rodríguez Colón sellaba el resultado del partido. #VamosColónpic.twitter.com/kaKfHpFgeO

— Club Atlético Colón (en ) (@ColonOficial) November 17, 2020

Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador Sabalero optará por poner los mismos once que debutaron el lunes pasado en condición de local. Lo hará pese a los buenos rendimientos que viene mostrando Luis “Pulga” Rodríguez, autor de uno de los mejores goles de la fecha pasada cuando ingresó en el segundo tiempo.

De esta forma, saldrán al campo de juego del estadio Brigadier López: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

Un triunfo ante Defensa dejará al equipo santafesino a las puertas de la clasificación a la Zona Campeonato, que se concretará en esta misma fecha en caso de que Central Córdoba no venza en Avellaneda a Independiente, en el partido que los enfrentará el sábado desde las 21.30.

Fuente: Aire de Santa Fe