Copa Liga Profesional: Colón volvió a ganar y Eduardo Domínguez destacó la actuación del equipo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa Liga Profesional: Colón volvió a ganar y Eduardo Domínguez destacó la actuación del equipo

Colón le ganó 2-0 a Central Córdoba y quedó como líder del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional. Tras la victoria, Eduardo Domínguez-entrenador del Sabalero- dio sus impresiones sobre la actuación de sus dirigidos y explicó por qué su equipo se quedó con los tres puntos en la noche santafesina.

► Bernardi brilló, el Pulga lo liquidó y Colón le ganó a Central Córdoba para ser líder

“El balance final es productivo. Empezamos con victoria la seguidilla que tenemos en nuestra casa”, resaltó el “Barba” tras el triunfo ante el Ferroviario. Las próximas dos fechas, ante Defensa y Justicia e Independiente, el Rojinegro jugará de local.

Acerca de la baja de rendimiento en la segunda parte, Domínguez explicó que: “El rival juega, tiene buenos jugadores. En el segundo tiempo se acomodaron mejor. Creo que nos arrinconaron pero sin peligro. Burián atajó una si peligro“, dijo el DT sabalero y abundó: “Tienen gente que manejan bien la pelota y con un buen entrenador, ajustaron las cosas que debía justar en el entretiempo”.

De todas formas, insistió en que: “Me da la sensación de que así y todo casi no nos inquietaron”.

¿A qué debe apuntar Colón con estos resultados?: “Uno debe seguir mejorando la contundencia que tenemos. Los chicos se están adaptando bien a lo que pretendemos. Creo que hoy lo hemos sacado de buena manera, con situaciones claras, para abrir el marcador o aumentarlo”, dijo Eduardo Domínguez.

El ingreso del Pulga Rodríguez terminó de darle forma a la victoria gracias a una definición exquisita que puso el 2-0 en el marcador. Sobre el delantero de tucumano, el entrenador expresó que: “El Pulga es un jugador diferente. Cada vez que le toca entrar nos pone en serias dudas acerca de las decisiones que tenemos que tomar. Es de esos jugadores que nos alegría de tenerlo con nosotros. Cada jugador se va ganando los minutos día a día y él lo está haciendo de grandísima manera”.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1328527097409777665

¡ESTÁS COMPLETAMENTE LOCO! ‼‼‼‼‼‼

▶ El Pulga Rodríguez metió este TREMENDO golazo en la victoria de Colón por 2-0 ante Central Córdoba pic.twitter.com/DFBaNJrbnx

— TNT Sports LA (en ) (@TNTSportsLA) November 17, 2020

Otro que ingresó desde el banco y reapareció tras varios meses sin jugar fue Brian Fernández, un jugador que el cuerpo técnico sabalero apunta a recuperar: “En cuanto a Brian, va a depender de él conseguir minutos. Es día a día”, indicó.

Sobre qué le depara el futuro a este plantel, Domínguez cree que: “Nos amoldamos y adaptamos a los jugadores que tenemos, a medida que pasa el tiempo y que se van acomodando los jugadores hay que exigirles más. Porque ellos nos exigen también. Es un ida y vuelta que van construyendo”, concluyó.

Conferencia post partido de Eduardo Domínguez: Embed

airedesantafe · Eduardo Domínguez -DT de Colón post Central Córdoba-

Fuente: Aire de Santa Fe