Copa Liga Profesional: Eduardo Domínguez consideró "justo" el empate entre Colón e Independiente | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Copa Liga Profesional: Eduardo Domínguez consideró “justo” el empate entre Colón e Independiente

En un final para el recuerdo, Colón perdió dos puntos ante Independiente por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional tras igualar 1-1 en Avellaneda. Luego del encuentro, Eduardo Domínguez analizó el empate de sus dirigidos ante el Rojo y lamentó las ocasiones desperdiciadas para quedarse con la victoria.

► Colón erró un penal sobre la hora y empató con Independiente

“El resultado me parece que está bien”, comenzó diciendo el “Barba” tras el encuentro ante el Rey de Copas. Sobre la justicia del resultado, Domínguez consideró que: “Si uno se queda con los últimos minutos, parecería que Independiente merecía más, pero se juegan 90 minutos y prácticamente no nos llegaron”.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1325929625533476865

#LPFxTNTsports | Independiente y Colón igualaron 1-1 y lideran la Zona 2 de la #CopaLigaProfesional. Morelo lo abrió para el Sabalero, mientras que Lucas Rodríguez igualó para el Rojo, que contó con un penal atajado por Sosa. Repasá lo mejor del encuentro.

Independiente Colón pic.twitter.com/PQAW9dsABL

— TNT Sports LA (en ) (@TNTSportsLA) November 9, 2020

Aunque admitió que: “En el segundo tiempo, hasta los cambios, no nos inquietaba Independiente. Tenemos la oportunidad de ganar en el último minuto. Que te lo empaten en el minuto 44 no es bueno”. Aunque fue optimista: “Seguimos sumando puntos, esto es largo”.

El rendimiento de Colón mermó en el complemento y permitió que Independiente se ilusione con el empate. En la búsqueda de bajar las aspiraciones del local, Domínguez realizó modificaciones que no tuvieron el efecto esperado.

Buscamos mejor contención, más aire en mitad de cancha”, comenzó la explicación de las variantes el entrenador del Sabalero. “Ellos iban a tener más frescura con los cambios. Pero nos costó reubicarnos y no fue equilibrado lo que buscamos”.

“Es futbol, vamos a tener revancha pronto y nos vamos a ver en Santa Fe donde todo va a ser diferente”, señaló Domínguez en vistas a los próximos partidos que disputarán como locales.

Hay que levantarse y seguir para adelante”, concluyó el DT sabalero.

Fuente: Aire de Santa Fe