Coronavirus en Santa Fe: en Colón, Santiago Pierotti dio positivo de covid y es baja para Domínguez | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Coronavirus en Santa Fe: en Colón, Santiago Pierotti dio positivo de covid y es baja para Domínguez

Colón, que este miércoles jugará por Copa Argentina ante Argentinos Juniors, detectó en las últimas horas que Santiago Pierotti tiene coronavirus. El joven volante está aislado, siguiendo los protocolos, y será baja para los próximos tres partidos del Sabalero.

► A 75 años de la hazaña de Pedro Candioti, el Tiburón de El Quillá

Además de Pierotti, Eduardo Domínguez sabe que no podrá contar con Alexis Castro por una lesión fibrilar en el músculo sóleo de la pierna izquierda, según comunicaron desde las redes sociales del Sabalero.

Embed

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial)

El jugador realizará rehabilitación con los profesionales del staff médico y kinesiológico del primer equipo. En cuanto a su retorno deportivo, indicaron que dependerá de “los tiempos y su evolución clínica”.

Por otro lado, el club también informó que Christian Bernardi y Bruno Bianchi trabajan en campo con preparador físico alterno, buscando optimizar su rendimiento físico de manera progresiva. Además indican que Danilo Gómez realiza kinesiología y trabajos aeróbicos por dolor en una de sus rodillas.

Noticia en desarrollo….

Fuente: Aire de Santa Fe