Crespo apostaría por varios «suplentes» para enfrentar a Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Crespo apostaría por varios «suplentes» para enfrentar a Colón

Colón hará su estreno este domingo desde las 11 en la Copa de la LPF ante un «mix» de Defensa y Justicia, que será anfitrión del rojinegro en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello, con arbitraje de Ariel Penel.

«El técnico (Hernán Crespo) tiene la idea es preservar algunos jugadores para la revancha de la Copa Sudamericana con Sportivo Luqueño», indicó un dirigente del ‘Halcón’.

Precisamente, los de Florencio Varela lograron un triunfo prometedor (2-1) en Paraguay por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana para pasar de ronda, pero el entrenador pretende no pasar sobresaltos en el encuentro de vuelta del miércoles a las 19.15, de local.

Entonces habrá algunos elementos alternativos y podrían entrar los defensores Néstor Breitenbruch, Emanuel Brítez y David Martínez; más los volantes Enzo Fernández y el uruguayo Washington Camacho; junto con los delanteros Nicolás Leguizamón y Enzo Coacci, de acuerdo a lo señalado por el mismo informante.

En consecuencia, la probable formación de Defensa será con Ezequiel Unsain; Breitenbruch, Martínez y Brítez; Camacho y Marcelo Benítez; Ciro Rius o Francisco Pizzini, Fernández y Eugenio Isnaldo; Leguizamón y Coacci


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes