¿Cristian Bernardi en la mira de un grande de Argentina? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Cristian Bernardi en la mira de un grande de Argentina?

El mes de diciembre siempre trae rumores relacionados con el libro de pases. Si bien este será un cierre de año muy particular, con actividad oficial a fin de año y a principios de 2021, no es menos ciertos que los clubes iniciarán gestiones para cubrir y satisfacer las necesidades de los entrenadores.

Pasa en la mayoría de los equipos, incluso en aquellos que parecen tener superpoblación de futbolistas como River. En la entidad de Núñez se habla de posibles alejamientos con el fin de recaudar dinero para acomodar sus números, en una tesorería que como tantas otras entidades del país, también se vio afectada por la pandemia.

Mientras surgen alternativas de salidas de algunos players de la «Banda», también suenan nombres de potables refuerzos. El uruguayo Gabriel Neves de Nacional de Montevideo es uno de los apuntados por Gallardo. Ahora surge otra alternativa: Cristian Bernardi de Colón, de buen pasar en esta Liga Profesional «Diego Maradona», autor de tres goles en lo que va del certamen.

En julio de 2016 el volante fue adquirido por el conjunto santafesino, que pagó $1.500.000 por la mitad de su ficha a Instituto de Córdoba, que tiene el 50 restante. Christian tiene contrato hasta junio de 2022 con el Sabalero y tiene una cláusula de 1 millón de dólares por el 50 por ciento.

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes