¿Cuánto saldría sacar a Goltz de GyE y quién pelea junto a Colón por el zaguero? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Cuánto saldría sacar a Goltz de GyE y quién pelea junto a Colón por el zaguero?

Paolo Goltz de 35 años de edad expresó públicamente que su deseo es estar cerca de su familia, por diferentes cuestiones ligadas a su entorno personal, aunque su salida de Gimnasia y Esgrima de La Plata no es sencilla. El nacido en Hasenkamp tiene contrato vigente hasta Diciembre del 2022, por lo que el Lobo buscaría un resarcimiento económico superior a los 250 mil dólares.

Sabido es del interés de Colón quien ya habría realizado algunas gestiones por intermedio de Vignatti. Ahora, Iván Delfino le pidió a la dirigencia de Patronato la llegada de un marcador central y el entrerriano es el primero en una lista de tres nombres.

Patronato sabe que no es el único que está dispuesto a quedarse y hacer un esfuerzo por el ex Boca, pero según dicen en Paraná, también estarían al tanto que las negociaciones entre los Sabaleros y la dirigencia del Lobo no logró avanzar en las últimas horas, por eso estarían decididos a entrar en la pulseada por el defensor. 

En calle Grella se ilusionan con la posibilidad de negociar y llegar a buen puerto con el experimentado defensor, quién podría estar a kilómetros de su familia y ser un entrerriano más dentro del plantel del elenco que representa a la Provincia en la Liga Profesional de Fútbol.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes