Cumbre Sabalera: Vignatti y PR10 se sientan para definir los pasos a seguir | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Cumbre Sabalera: Vignatti y PR10 se sientan para definir los pasos a seguir

«Es el momento de buscar nuevos objetivos» sentenció Luis Miguel Rodríguez desde su Simoca natal al confirmar sus intenciones de dejar Colón. Este fin de semana se produciría el regreso del delantero a Santa Fe para negociar con el presidente Sabalero, José Vignatti, su desvinculación.

«Me reuní con José (Vignatti) le dije que tenía ganas de irme, que le agradecía por todo. Pero le dije que no quería irme mal, que quería irme bien, que me porté como la persona que soy. Que le agradecía mucho, que no tenía más para dar y que por eso elegía quedarme con lo mejor», explicó El Pulga en su momento.

La respuesta de Vignatti días después fue contundente: «Me dijeron algunas cosas, yo siempre espero que el protagonista hable en forma directa, hasta ahora nada. Hasta ahora tendrá que venir a incorporarse al plantel como todos», afirmó. «En Colón no tenemos previsto salida de jugadores hasta ahora», aclaró.

El Pulga llegaría por estas horas a nuestra ciudad para el esperado encuentro con Vignatti con el objetivo de que Colón le facilite su desvinculación. La pretemporada del Sabalero bajo las órdenes de Eduardo Domínguez se inicia el próximo lunes y Luis Miguel deberá presentarse si no llega a un acuerdo, de lo contrario entraría en conflicto con el club, ya que tiene contrato hasta el 30 de junio.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes