Dabove prepara un equipo sin los Romero para visitar a Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Dabove prepara un equipo sin los Romero para visitar a Colón

La era de Diego Dabove en San Lorenzo comenzó con el pie derecho: venció 2-1 a Arsenal por la primera fecha de la Copa Liga Profesional. Pero la particularidad estuvo en que los hermanos Romero, dos de los mejores futbolistas de la institución, arrancaron el encuentro desde el banco y llegaron a disputar la mitad del complemento. Y todo parece indicar que en la segunda jornada, ante Colón, los mellizos tampoco serán de la partida.

Entre fecha y fecha de la Copa LPF, el Ciclón debió disputar los 32avos de final de la Copa Argentina ante Liniers. Para dicho duelo, Dabove paró un equipo alternativo y puso a los hermanos paraguayos desde el arranque. Ellos aprovecharon su oportunidad: Ángel, hasta acá el más desequilibrante de los dos con 9 goles y 8 asistencias en 31 partidos en el club, tuvo un aceptable partido. Y Óscar la rompió, fue la gran figura de la cancha: dos goles, uno de palomita y otro con un zurdazo bajo tras capturar un rebote en el área. Desde su llegada al club el enganche acumula 8 goles y 6 asistencias, en 32 juegos, aunque solo en 22 de ellos fue titular.

Sin embargo, para el partido ante el Sabalero de este lunes a las 21.30 en Santa Fe, Dabove volverá a repetir el mismo equipo que le ganó al Arse: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braguieri, Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. El árbitro designado para el encuentro es Patricio Loustau.

Peruzzi llega con lo justo, mientras que Fabricio Coloccini se volvió a lesionar. El zaguero estuvo ante Liniers tras casi un año sin jugar, pero sufrió una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y estará unas semanas sin jugar.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes