Darrás: «No tenemos necesidad de venta en este momento en Colón» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Darrás: «No tenemos necesidad de venta en este momento en Colón»

Horacio Darrás es vicepresidente de Colón y fue consultado por la opción de que Vigo sea buscado por River. «Nunca hubo un pedido concreto de club a club. Alex tiene una proyección de edad interesante. Es muy profesional. Viene de un lugar muy humilde y paso a paso llegó a Primera con mucha seriedad«, expresó.

«No tenemos necesidad de venta en este momento. Estamos tranquilos porque tenemos la caja en orden. Pero tampoco le queremos cortar las alas a los jugadores. Tiene que ser una posibilidad concreta para todas las partes», reconoció en torneo a una posible transferencia.

En este sentido, Darrás mencionó que Vigo tiene cláusula de rescisión, aunque el valor de traspaso podría ser negociado. «Tiene una cláusula de salida de US$5 millones y su contrato es hasta el 2024. Nosotros tenemos una muy buena relación con River Plate. Él ya ha tenido sondeos a nivel internacional también», completó en diálogo con TyC Sports.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes