De San Lorenzo a Santa Fe, el mensaje de Pittón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

De San Lorenzo a Santa Fe, el mensaje de Pittón

Bruno Pittón
San Lorenzo
Unión
Colón

De cara a una nueva fecha FIFA, la Superliga no tendrá acción este fin de semana y en San Lorenzo se disfruta de la goleada ante Argentinos en su última presentación. Bruno Pittón, el sorpresivo goleador del equipo con cinco gritos, habló en conferencia de prensa y dejó un mensaje importante referido a la rivalidad entre Colón y Unión.

“Yo creo que hay que dejar de vivir las cosas con tanta violencia, desde cualquier punto de vista. En este caso, yo soy fanático, socio, hincha de Unión y la verdad no festejé que haya perdido Colón. Tampoco voy a ser hipócrita de decir que estaba hinchando para que gane, porque no lo hice”, comenzó el comentario del lateral izquierdo ante la pregunta sobre la final internacional que perdió el Sabalero ante Independiente del Valle.

Luego, continuó: “Pero el hecho de generar violencia porque si pierde el rival hay que festejar, me parece que hay que poner paños fríos con la cantidad de cosas que se están viviendo en el continente sudamericano. Hay muchos problemas y si nosotros desde el fútbol los seguimos alimentando, se va a seguir masificando y generando un contexto de todavía más violencia”.

El mayor de los hermanos Pittón defendió la camiseta Tatengue durante cinco temporadas y agregó: “Tengo amigos y familia de Colón, sé que ellos fueron a la cancha y mi única opinión es que no tuvieron la suerte de conseguir el título. Los felicito por la labor que hicieron en la Copa, porque es muy importante llegar a una final. Felicitarlos por su gran labor y esto sigue, ojalá también Unión tenga un buen papel en la próxima Sudamericana”.

Con respecto a su presente en el Ciclón, el defensor aseguró: ​“Todos los equipos tienen malas rachas, la nuestra fue más larga de lo normal, pero sirvió para demostrar carácter. Como le pasó a Gonzalo (Rodríguez) el otro día, eso habla del profesionalismo y la convicción del grupo”. Además, Pittón se refirió a la capacidad goleadora que tuvo en lo que va del torneo: “Que yo llegara tanto al gol, no tenía que ver sólo conmigo, sino con el trabajo de mis compañeros. Se hablaba de falta de gol de los delanteros, pero gracias a ellos yo llegaba al ataque con espacios para convertir”.

Fuente: Olé