De "Soy Sabalero" a "En casa me quedo": el video viral | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

De “Soy Sabalero” a “En casa me quedo”: el video viral

El aislamiento social, preventivo y obligatorio motiva a la gente a ingeniárselas para divertirse. Y en las últimas horas surgió una divertida versión del famoso tema de “Los Palmeras” que insta a quedarte en casa.

Desde el anuncio del presidente Alberto Fernández del aislamiento social, preventivo y obligatorio para intentar frenar la pandemia del coronavirus, las redes sociales se volvieron un refugio de encuentro y diversión para gran cantidad de gente que ahora pasa gran parte (o la totalidad) del día en sus respectivas casas.

En este contexto, en las últimas horas comenzó a viralizarse principalmente por WhatsApp una nueva versión de uno de los temas que fue furor el año pasado en nuestro país. Se trata del recordado “Soy Sabalero”, tema que Los Palmeras llevaron al estrellato en la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle.

Claro que, dadas las circunstancias, surgió una “parodia” creada por un profesor de música cordobés, Claudio Gordillo, que insta a la gente a quedarse en sus casas. “Aeea en casa me quedo”, reza el pegadizo estribillo, en lugar del “Soy sabalero” original, que rápidamente se viralizó en las redes y que toma la cuarentena dentro de casa como algo divertido para romper con la monotonía habitual y además generar conciencia para instar a la gente a cumplir con el aislamiento.

 

Mirá el video completo:

Fuente: SOY Deportes