Defensa aclaró que Delgado es refuerzo sólo para la Sudamericana | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Defensa aclaró que Delgado es refuerzo sólo para la Sudamericana

Como anticipó Soy Deportes, el defensor de Colón, Rafael Delgado, vuelve a Defensa y Justicia para jugar las semifinales de la Copa Sudamericana y una eventual final, pero el contrato no contempla una extensión del vínculo por un año como algunos medios porteños informaron. En caso que el Halcón esté interesado en su continuidad, se entablará una nueva negociación.

El club de Florencio Varela aclaró en su página oficial que Rafa «es refuerzo para las instancias finales de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2020».

«Defensa y Justicia y Colón acordaron la sesión del jugador por lo que resta de la participación de Defensa en la CONMEBOL Sudamericana.

Esta será la tercer etapa de Rafa Delgado en Defensa. Su primera etapa fue entre 2015 y la temporada 2017/18. Tras un paso por At. Nacional de Colombia, volvió para las temporadas 2018/19 y la primera fase la temporada 2019/20. En total, disputó 123 partidos y convirtió 4 goles con la camiseta del Halcón.

Rafa un placer volver a tenerte con nosotros para seguir haciendo historia juntos».

Rafa Delgado refuerzo para la Copa


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes