Después de larga ausencia, Colón tendrá tres partidos seguidos de local | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Después de larga ausencia, Colón tendrá tres partidos seguidos de local

Después de una prolongada ausencia de actividad oficial en el «Brigadier López», Colón tendrá una seguidilla de tres cotejos en fila en su casa por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol argentino.

El lunes a las 21,15 enfrentará a Central Córdoba, luego a Defensa y Justicia y para cerrar de local la fase de Grupos, llegará Independiente al «Cementerio de los Elefantes».

Si bien los Sabaleros tuvieron actividad amistosa en esta pretemporada en su estadio (ante Central), el equipo de Eduardo Domínguez no juega por los puntos en el barrio Centenario desde el 20 de febrero de 2020, cuando Boca superaba al rojinegro de Diego Osella por 4-0. 

Pasarán 259 días para que las puertas del coliseo rojinegro se vuelvan a abrir. En otro contexto, con muchos protocolos, pero con lo más importante: un pelota rodando oficialmente por la gramilla del Brigadier. 

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes