Directo al corazón: «A nosotros los jugadores, nos enamora la gente de Colón» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Directo al corazón: «A nosotros los jugadores, nos enamora la gente de Colón»

El reconocido ex mediocampista no se anduvo con chicas y de arranque cautivó con su mensaje: «A nosotros (los jugadores) nos enamora la gente de Colón», dijo Rodolfo Aquino en el vivo de Colona1toque, un espacio dedicado a todo lo que ocurre en la entidad del barrio Centenario.

El “Chino” fu protagonista principal en aquel Colón subcampeón del 97 de la mano de Pancho Ferraro, y recuerda algunas historias pasadas; “La gente de Colón llenaba la cancha todos los partidos, de local y de visitante. Hay un partido contra Huracán de Corrientes (de visitante) que no me olvido más, la cancha explotaba», al tiempo que con orgullo remarca que “fue un placer haber pasado por Colón de Santa Fe con esos monstruos que jugaron en el 97″.

Aquino fue por más y dejó en claro que «Colón es pueblo, es su gente. No es una dirigencia, no es un nombre en la directiva. A los chicos les digo que disfruten del fútbol, que vayan a divertirse».

Mientras que en otro tramo de una muy interesante charla, el mediocampista todo terreno de aquella etapa dorada del “Negro”, no dejó dudas en afirmar: «Colón es mi casa, yo aprendí a vivir y me hice hombre en Colón de Santa Fe».

Fuente: SOY Deportes