Dirigente de Atlético Tucumán dijo que el club no sumará refuerzos | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Dirigente de Atlético Tucumán dijo que el club no sumará refuerzos

Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero, aseguró que la clasificación a la Libertadores no modifica su panorama: “tenemos un plantel bastante completo”, dijo.

Atlético Tucumán vive un presente festivo. Luego de la levantada en la Superliga, que lo depositó a expensas de la zona de ingreso al plano internacional, cierra su año habiendo conseguido la clasificación a la Copa Libertadores 2020 luego de que River conquiste la Copa Argentina. Así, el Decano disputará el máximo certamen continental por tercera vez en los últimos cuatro años.

Aún así, la clasificación a la Libertadores no alterará el cronograma que tenían pensado para el próximo año. “No nos modifica. El técnico está muy conforme con el equipo, tenemos un plantel bastante completo con jugadores en todas las líneas”, dijo Miguel Abbondándolo a La Gaceta de Tucumán. Es el vicepresidente tercero y el encargado generalmente de concretar los fichajes de jugadores. “Si no se va nadie o surge algún imprevisto como una lesión, no incorporaremos jugadores”, añadió.

Así, Colón puede ilusionarse con mantener a Luis Rodríguez, quien en caso de decidir marcharse del Sabalero lo haría al Decano, el club de sus amores. Sin embargo, el Pulga se tomará su tiempo para pensar.

Fuente: SOY Deportes