Domínguez aguarda el retorno de algunos futbolistas claves antes de Platense | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Domínguez aguarda el retorno de algunos futbolistas claves antes de Platense

Semana importante en Colón para recuperar algunos futbolistas importantes en la estructura de Domínguez, de cara al compromiso ante Platense, que se jugará el próximo sábado a las 14 en Vicente López, por la 7ma fecha de la LPF.

Por un lado, se comenta que tanto Rodrigo Aliendro como Tomás Sandoval, (aislados por ser contactos directo de Pierotti, quien dio positivo de coronavirus);  volvieron a ser hisopados y en las próximas horas se determinará el estado de salud. Según el resultado del PCR, podrán volver a entrenar o no con sus compañeros.

Además, esta semana será exigido el colombiano Wilson Morelo. La idea del cuerpo técnico es ir llevándolo de a poco y que comience a sumar minutos luego de casi tres meses sin fútbol por la fractura de clavícula.

Mientras que el defensor Bruno Bianchi, posiblemente comience a intensificar las tareas físicas y se espera cómo evolucione a esa exigencia para ir evaluando su posible retorno.

En los casos de Cristian Bernardi y Alexis Castro tienen para unos días más de recuperación. 

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes