Domínguez: "Esto no es Colón" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Domínguez: “Esto no es Colón”

El entrador Sabalero habló en conferencia tras la derrota por 2 a 0 frente a Gimnasia como local y dejó varias frases interesantes, las cuales te las compartimos a continuación:

Cuando hay goles en contra, hay errores que se cometen. Sabemos cómo nos iban a venir a proponer, no estuvimos finos en la elaboración del juego en los primeros minutos”. Analizó.

Después del gol que nos sorprendió, hemos tenido nuestra chances sobre todo en el primer tiempo. En el segundo salimos queriendo interpretar el juego. Fue un baldazo de agua fría”. Agregó el entrenador que entendió que los goles fueron en momentos claves de partido, y que dolieron por cómo llegaron.

“Hay que hacer hincapié de qué fue lo que nos trajo hasta acá. El fútbol argentino es parejo, sabemos de las dificultades que vamos a tener. Hay que asumir los errores cometidos y trabajar” y agregó que “duele comenzar de esta forma pero hay que pensar en lo que viene”.

Esto no es Colón” Aseguró el Barba, sabiendo que lo mostrado en el día de hoy nada tiene que ver con lo hecho hasta acá en el torneo.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes