Domínguez: «Fuimos de menos a más y terminamos en puntos altos» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Domínguez: «Fuimos de menos a más y terminamos en puntos altos»

El entrenador de Colón analizó una nueva victoria de su equipo, esta vez 2-1 ante Aldosivi en el Brigadier López, por la 4ta fecha de la LPF.

El Barba arrancó la conferencia diciendo: «Rescato como los jugadores entendieron el partido. Aldosivi nos salteaba bien la presión y se hacía fuerte pasándonos largo y ganando las segundas pelota».

«Los muchachos entendieron cómo jugar este tipo de partidos y en el segundo tiempo tuvimos muchas situaciones de gol. Lo terminamos definiendo con una pelota parada, pero me voy conforme como entendieron que hay que jugar de local y ante este tipo de equipos», subrayó.

El DT rojinegro sostuvo que «hoy fuimos de menos a más y terminamos en puntos altos. Otros partidos lo iniciamos ganando y ahí alternamos. Hoy en la segunda etapa nos daba la seguridad que en cualquier momento íbamos a convertir».

Dominguez insistió en que «ya al final de la primera etapa estábamos mejor parado. En el segundo tiempo nos dio la sensación que el equipo estaba muy bien. Buscamos alternativas para mejorar. Se dio lo que creíamos, un partido muy ajustado. Pero hacernos fuerte de local nos llena de alegría«.  

«Nosotros estamos preparados para jugar al fútbol. No solo hay que correr sino que hay que entender cómo y cuándo correr. Nos sentimos conformes. Nos planteamos en el entretiempo dar todo. Nos creemos que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera. Estamos muy bien. Los que juegan y los que no están jugando también. Nos están exigiendo que si uno se cae hay un compañero. Sentimos que estamos bien. En lo mental, en lo emocional. Estamos bien», manifestó E.D..

Sobre el final de la charla con la prensa, el entrenador Sabalero remarcó: «Estamos en un momento muy productivo, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra. Siempre hay cosas para mejorar, como entrar más rápido en partido. Otro equipo de rivales tal vez no nos perdonaría», culminó. 

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes