Domínguez habló de todo y de todos después de siete meses de espera | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Domínguez habló de todo y de todos después de siete meses de espera

Y sí, después de siete meses de haber arribado a Santa fe para iniciar su segundo ciclo, y con todas las dificultades que hubo en este prolongado receso por la pandemia, el DT de Colón, Eduardo Domínguez tomó contacto por primera vez con la prensa en el Gimnasia Roque Otrino.

ESTAS SON LAS FRASES DEL BARBA:

«Hay que aprovechar esta situación para darle valor a los chicos que pueden aparecer. Va a depender de ellos, pero Colón tenía un plantel extenso por más que se fueron jugadores muy importantes y se quedaron jugadores importantes»

«Tuvimos que barajar y dar de nuevo y reconstruir un plantel que era extenso y ahora no lo es. Nos hacemos cargo de la promoción de algunos juveniles que tienen que dar un salto más abrupto de lo habitual. Algunas situaciones colaboran para esto y otras no»

«Sabiendo la situación particular que estaba viviendo Colón en ese momento, me dieron muchas ganas de venir. No fue difícil la decisión y sabíamos a lo que nos aventurábamos. Fue acertada la decisión. Estamos cómodos, estamos trabajando bien y estamos donde queremos y como queremos».

Que no tengamos descenso no es bueno para el fútbol argentino. Soy un convencido que se debe penar al que hace las cosas mal o al que peor lo hace en< tres años de competencia. Creo que se puede mejorar esa situación. Nosotros sabíamos a lo que veníamos, pero ahora la realidad es otra y la búsqueda es otra.

«Yo estoy feliz en Santa Fe. Nuestras expectativas son altas. Vamos conociendo al plantel ellos nos están conociendo. A medida que conformamos el grupo siento que hay una conexión interesante. Después va a depender del jugador».

«Es lógico que el hincha levante la vara. Si nos conformamos con llegar una vez y ya está, la base termina no siendo firme o sólida. Esto es un conjunto. El equipo necesita de los hinchas y que los hinchas exijan ganar todos los domingos. No nos da lo mismo perder o no. Está bueno que el hincha exija».

Fuente: SOY Deportes